Publicado hace 12 años por CategoriaGatosYa a blogs.elpais.com

¿Estamos ya intervenidos? Y si lo estamos, ¿desde cuándo? ¿O solo estamos a punto de serlo? ¿Qué significa quedar intervenido? ¿Más recortes, impuestos, quiebras de empresas y despidos de los que hemos tenido hasta ahora? ¿O acaso estamos intervenidos pero no lo sabemos todavía porque hace falta que lo digan las autoridades europeas?

Comentarios

uno_d_tantos

No creo que estemos intervenidos, solo hace falta ver los movimientos esperpénticos e improvisados del desgobierno español, las troleadas varias de sus miembros y sus palabras vacias. Están nerviosos porque se les ha ido de las manos pero, no, aún no estamos "intervenidos". La intervención vendrá con un cambio de gobierno de algún tipo, creo yo. Y lo que, a mi parecer, es obvio es que Rajoy será el presidente con el mandato más corto en este país desde la guerra civil.

Sr_Atomo

No lo creo. Si estuviésemos intervenidos habría sido primera plana en varios diarios alemanes con un "Por fin intervienen a España".

seinem

Yo estoy intervenido de "apendicectomía".

svsousas

Una buena lobotomía es la intervención que le hace falta a muchos políticos

D

No lo estamos.
Simplemente, se navega por mares revueltos con un lancha para niños y un atajo de cabrones amarrados a sus pertenencias mientras se llena de agua...

En resumen, Rajoy está pidiendo a gritos que alguien le intervenga 'su' país... en fin, yo ya sabia que este tio no podia solucionar una mierda.
Lo que nunca entenderé ES LA PUTA CHUSMA ANALFABETA QUE LOS VOTÓ JODER!

Paro que me enciendo.

Rodin

Desde el cambio en 15 días de la constitución, ese papel sagrado, yo si creo que España está intervenida. Lo de ahora es un paripé democrático. Es mi opinión.