Hace 15 años | Por --79253-- a abc.com.py
Publicado hace 15 años por --79253-- a abc.com.py

El martes 2 de mayo de 1933, el periódico escocés “Inverness Courier” alertó sobre un avistamiento de un gran animal acuático, muy raro. Entre el 9 y el 23 de noviembre, el naturalista Rupert Gould entrevistó a más de 50 personas sobre el caso, y meses después publicó el primer libro sobre lo que hoy se denomina “el monstruo del Lago Ness”. Este es el resumen de las expediciones que han acudido hasta ese lugar.

Comentarios

a

El lago Ness tiene un agua tan turbia que no se ve nada a un metro de distancia dentro del agua. En su parte más profunda tiene 226 metros de profundidad. Su superficie es de 56 kilómetros cuadrados. El animal que mejor podría encajar por las descripciones realizadas sería un plesiosaurio. El lago Ness estuvo comunicado con el mar. Aún así la supervivencia de un gran reptil prehistorico supondría la supervivencia de toda una colonia, y sabemos que las poblaciones con menos de 100 individuos suelen degenerar y desaparecer por problemas de endogamia.

j

siempre he tenido curiosidad por ese animal, sinceramente muchas personas dicen que es falso, pero no se puede decir que es falso si no lo haz visto. Tal vez se esconda en el lago