Hace 2 años | Por Verdaderofalso a migijon.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a migijon.com

La querellante, María Paz Almeida, acusa a José Luis Álvarez Almeida y su padre de un presunto delito continuado de estafa y otro de administración desleal para apoderarse de su patrimonio

Comentarios

D

#2 siguiendo el credo neoliberal, tú lo que pasa es que tienes envidia...

D

#10 Si quieres te puedo presentar al de Cantabria...
"La patronal cántabra de hostelería quiere traer a 400 camareros peruanos ante la falta de profesionales"
La patronal cántabra de hostelería quiere traer a 400 camareros peruanos ante la falta de profesionales

Hace 4 años | Por --469685-- a eldiariomontanes.es

"El presidente de los hosteleros cántabros achaca los "problemas" para contratar al Ingreso Mínimo Vital"
El presidente de los hosteleros cántabros achaca los "problemas" para contratar al Ingreso Mínimo Vital
Hace 4 años | Por --394145-- a eldiario.es

D

#11 pues móntate tú una patronal y deja de criticar a estos emprendedores! Envidioso!

D

#12 A la habilidad de corrupto tienes que añadir ademas la de mafioso y trepa. Ahí me quedo corto no soy lo bastante hijodeputa...

Verdaderofalso

#12 a madrugar! Vagos! A! Y la pulsera en la muñeca que se vea bien que eres patrio

D

#14 A mí la pulsera con la bandera de España me parece súper hortera, así que llevo una discretita en el polo.

D

La querellante, que se divorció en 2019, sostiene que en 2010 ella y su entonces marido simularon la compraventa de Casa Amparo y todo el edificio a favor de su hijo José Luis cuando en realidad se trataba de una donación y cuatro años después el matrimonio otorgó capitulaciones matrimoniales y disolvió la sociedad de gananciales a través de un documento privado de liquidación.

Viene ya de casta

e

Por lo que entiendo ella también participó en la estafa inicial. Ahora que es ella la estafada a denunciar.

D

#6 He opinado sobre este

D

#8 ah! Qué lo dices por ladrón, no por presidente de la patronal. Entonces sí
lol

D

Esto sí que es caer bajo

D

#4 tampoco te pases, que ser presidente de la patronal no siempre es sinónimo de ser ladrón, alguno habrá decente... Quizá...

A

menos mal, que el tipo este también quería acabar con las autocaravanas