Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

La plataforma e iniciativa ciudadana Pirineus "con ellos" invita a los murcianos que hayan sido víctimas de la represión y violencia policial por sus protestas contra el muro del AVE en Murcia a pasar unos días en el Pirineo catalán.

Comentarios

D

#4 yo querría pero meneo porque tengo una de mis aletas destrozadas. Por ello, meneo

asfaltaplayas

#4 Mejor que cambieis el circo que teneis en el parlamento por el carnaval y dejéis de hacer el tonto, anda

D

#11 flojo para ti, esfuerzate más garrulo

asfaltaplayas

#14 Lo siento, no puedo competir con los profesionales, he de reconocerlo
Pero bueno, para que veas que no guardo rencor ilústrate con el 350 aniversario de la independencia de Portugal:
https://www.elindependiente.com/tendencias/2018/02/10/cuando-espana-dejo-de-ser-hispania/

Yoryo

#11 En el parlamento nazi-onal anda un tal M.Rajoy "maese de sobres"

D

#4 Yo soy independentista y me he enganchado sin pasarme de la raya a los videos de los reyes de Tabarnia

comunistadepro

#2 Eran trenes que terminaban en Murcia, teniendo en cuenta la época pueden hasta dar gracias.

asfaltaplayas

#5 Esto es como al final de las pelis de Fumanchu que salía el hijoputa del malo diciendo
"Algún día el mundo volverá a hablar de mí"
Pues el Puigdemont, lo mismo.

asfaltaplayas

#5 Discrepo, podemos hacer un spin off con Junqueras, un reality show con la vida de los kardashian jordis, Puigdemont se ha hecho Rey en el norte...
Los secundarios son de lujo y las posibilidades infinitas.

D

#5 Eso os gustaria...

D

#15 si cada vez que comento algo me votas negativamente por que estoy en contra de la independencia dice mucho de ti yo te hare lo mismo así que vótame negativamente con razón.

Otra opción que tienes es ponerme en el ignore.. dew

D

#21 Son prontos. Sorry

D

#23 no te preocupes pero conmigo puedes hablar tranquilamente que yo te respetare siento mucho si te ofendí pero intento ser lo mas sincero posible cuídate. dew

D

#15 Personalmente me la pela. Es tu puto problema, querido amigo.

D

#22 Solo digo que hay para rato. No es baladi la cosa.

D

Se nota demasiado que se les ha acabado la propaganda y quieren seguir llamando la atención.

D

#8 sin butifarras y escudellas, reclamo la República ya y el fin del régimen del 78

D

#18 no te preocupes tendreis el régimen del 2017 creo que ya proclamasteis la republica en contra de la opinión de mucha gente de Cataluña a no espera.......según una de vuestras heroínas fue una broma.

Forcadell afirmó ante el juez que la DUI no proclamó «nada» y que leyó lo que dijo Torrent

Hace 6 años | Por sangonereta a ultimahora.es


mira mira como vende al compañero.

D

#19 mira mira como no te has enterado de nada y has entrado al trapo sin pensarlo dos veces lol

D

#34 ¿yo? ja ja ja ja ¿pero he dicho alguna mentira?.

Vuestras respuestas son las mismas que si represión, Franco o régimen del 78 buscaros otra escusa por favor

D

#35 y sigues, no te enteras de nada, me cago en Catalunya, me cago en Euskal Herria, me cago en España y hasta en Cuenca si me presionas.....

A ver si así lo entiendes

D

#36 me avergüenzo de mi mismo era retorico tu comentario pero si lo hubieses puesto así:

" sin butifarras y escudellas, reclamo la República ya y el fin del régimen del 78 lol lol lol lol wall "

me enteraría antes es que estoy harto de insultos y reprimendas siempre me salen con el mismo argumento por eso he reaacionado así positivo te va.

P.D perdon y perdon

D

Tiene toda la pinta de ser un Delito de odio contra Espana

n

Los impulsores de la plataforma han propuesto a los hoteleros del territorio, Alt Urgell y Cerdanya, que inviten a sus establecimientos a los ciudadanos de Murcia que se manifestaron contra la construcción de un muro que debía permitir la llegada del AVE

No queda más remedio que reirse.Que panfleto, una no noticia más.

Yoryo

#12 ¿Pero eres vasco nazi-onalista tipo Intxaurrondo o nacionalista tipo Euskal Herria? la diferencia es importante roll

D

#17 pues es una pregunta muy buens porque me caen hostias por todos lados. Soy de los de "ir largando amarras de este pais tan pintoresco" pero sin prisas. Pero tampoco odio a los pikoletos. Supongo que "nacionalista moderado" (de los de mirar el bolsillo, un egoista vamos)

Yoryo

#20 Las zonas medias es lo que tienen, las hostias te vienen por todos los lados, pero tienen la ventaja de la "estabilidad". Pero estamos en Hispañistán, el país del "a por ellos" y del "si no estas conmigo estas contra mí". Unicejos de boina anclada a la neurona sin capacidad de empatía ni reflexión, fieles al "amo" sin un ápice de sentido crítico.

Suerte y salud

D

#24 pues si. Y yo no era Jeltzale de joven, pasando del tema político. Todo lo que se podía, claro. Pero macho es que el barco se va....se va... a pique.

D

Con terapeutas expertos en víctimas de sobao de tetas y quiromasajistas para deditos dislocados

R

D

#30 Menos cancioncitas, menos lloriqueo por cuatro porrazos y más movimiento. Si queréis hacer historia hay que jugarse el pellejo de verdad, vidas y haciendas. Si no estáis dispuestos tragaréis, por mucho que lloriqueéis.

D

Farloperos espanolistas anexionistas que os den !

D

#7 anexionistas...

Jajajajajaja. Y se rie un vasco nacionalista de ti, que tiene webs la cosa.

D

¿Pero como nos comunicaremos con ellos? El adoctrinamiento nos ha hecho olvidar el idioma del Servantes, cagundena!!