Hace 16 años | Por --53286-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --53286-- a 20minutos.es

No, que no dije eso... ¿os suena? (NO DUPLICADA: Esta noticia tiene que ver con sus declaraciones de hoy, no con lo que hizo en el programa)

Comentarios

D

Son unos mentirosos compulsivos. La lástima es que hay gente que sigue a pies juntillas lo que dicen sin pensar por si mismos.

Aunque sea un pesado de las veces que lo he escrito: No me extraña que no quieran la ley de la memoria histórica si no tienen ni memoria reciente...

D

#5 en la misma noticia hay un vídeo pero se eschucha mal y no está completo. Lo único que puedo entender de estos dos minutos es:

- Ella le acusa a él de defender ahora lo que antes atacaba (falta saber a qué se refería y creo que este es el quid de la cuestión).
- Apenas se entiende lo que él le dice a ella.
- Isabel no deja expresarse a los demás ni atiende a las peticiones de la moderadora.
- José María Calleja tampoco atiende a las interrupciones de Isabel aunque sí atiende a la moderadora.
- El comportamiento de Isabel es de una gran falta de educación pero falta información para entender quién ha incurrido en un ataque al respeto respecto a la trayectoria de la otra persona.
- Al salir Isabel del plató hay otro periodista sentado a la derecha de la moderadora que dice que es intolerable lo que le ha pasado a Calleja.

En resumen: las "pistas" apuntan contra Isabel San Sebastián pero, como dices, falta información para acabar de entender el rifirare y más aún lo que indica ella en el titular de esta noticia. Dicho sea de paso que no he oido ninguna declaración hoy a favor de ella y sí muchas al contrario.

D

¿No hay un vídeo del programa para salir de dudas? Dije, no dije, el dijo, yo no fuí, empezastes tú...

D

Acebes también dijo que Eduardo Madina (víctima de ETA, aunque él nunca lo menciona en sus artículos) y su partido estaban con ETA.

Eduardo se rió de él en su blog, esa entrada fue difundida por la COPE, LsD y demas descontextualizando palabras y presentándo la ironía como un grave ataque.

El resultado fue que el blog de Eduardo Madina se llenó de insultos como "qué lástima que la bomba no te matase" y amenazas de muerte.

D

#1 como TODOS los que cohabitan en Génova.

vicious

Menuda mala perra fascistoide... además de mentirosa compulsiva, como muchos de los que cohabitan en Génova