Publicado hace 16 años por --53771-- a ejemplosliberales.blogspot.com

Isabel San Sebastian se ofendió, ... pobre, porque tomó de su propia medicina. Jose Mª Calleja se encargo de hacérsela beber en el programa 50 segundos diciéndole que "había engordado a ETA". Lo que no entiendo es como la agraviada periodista se sintió tan mal cuando ella ejerció su derecho a la ofensa previamente afirmando que Calleja había "estado al lado de ETA", lo cual tiene narices cuando sabemos que el cuestionado va acompañado por dos escoltas debido a las amenazas de la banda.

Comentarios

D

Ya, en mi casa se la conoce como "la rubia hija de puta".

tototo

Que ASCAZO me produce ver / oir / leer a esa mujer... pero ASCAZO oiga...

panchobes

Pues que se valla, yo ya estoy harto de estos fachas que consideren a todo el que no piense como ellos como terroristas o los defendemos. Y a las numerosas tertulias de la Cope me remito...y no estoy llamando facha a la gente de derechas sino a la gente de la Cope...

D

Lo que no se es como invitan a semejante mentirosa al programa. Y mentirosa es lo más suave que se puede decir de esta sinvergüenza:

l.swf?video_id=om5scwx_gvy&eurl=http:

vicious

Todas las putas piensan que hay profesiones peores... pero no todas son suficientemente putas para pensarlo...

D

#8 Gracias por el negativo en #5 y por el que vas a poner ahora...

D

Esta tía además de facha es una histérica.

D

Creo que ambas acusaciones mutuas de estar de lado de ETA están fuera de lugar, ya que los dos tienen que llevar escolta...