Hace 16 años | Por --84042-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --84042-- a elpais.com

El ministro de Justicia italiano, Angelino Alfano, tiene un plan: excarcelar a 7.400 presos para descongestionar las atestadas prisiones del país. En total, 3.300 reclusos extranjeros y 4.100 italianos podrían salir en breve de la cárcel.

Comentarios

kekobola

Quizá el ministro de justicia debería hablar también con los ministros de economía, educación y asuntos sociales para tratar el problema de la masificación en las cárceles...

D

Crear inseguridad ciudadana y dejar hueco para encarcelar a los de "razas inferiores"... todo de un plumazo. ¡Qué habil cabronazo que es el tipo ese!

Stash

Suena como si fuesen a soltarlos para que el ejercito hiciese prácticas. Que triste.

leeme

Y para los moros!

iriaire

¿y un battle royale? es broooma

N

En delitos menores entran toda la mafia, camorra, políticos corruptos y demás amigos "dil Novo Duce".

t

yo pienso que es más fácil que no reincidan muchos más presos de determinados delitos mayores que los de determinados delitos menores... por eso me parece que se les vuelve a ir la pinza a los italianos y van a llenar las calles de nuevo de delincuentes. Al final les va a costar más el collar que el perro... ya veréis!

D

Asi podra seguir justificando todas las medidas fascistas que esta llevando a cabo.

Liberas a 7000 personas de las que tienes la certeza de que volveran a delinquir (90% de los casos) y ya tienes los titulares de los periodicos a los dos meses: "El gobierno toma medidas ante el aumento del X% de la criminalidad."

D

#2 No a los moros (y a todos los reclusos extranjeros) lo que van a hacer es devolverlos a su país.