Hace 13 años | Por KrisCb21 a diariodecadiz.es
Publicado hace 13 años por KrisCb21 a diariodecadiz.es

IU logra la Alcaldía de Chipiona con el apoyo inesperado del PSOE. . Isabel María Fernández, elegida por sorpresa, deja en manos de su formación la decisión ante esta "situación provisional", pero anunciando que será "coherente"

Comentarios

bensidhe

Esta es la verdadera forma de que haya gobiernos de izquierdas, que el PSOE apoye a IU y no al revés, que solo nos ha llevado al bipartidismo que tenemos ahora.

Bien por el PSOE de Chipiona, aunque mucho me temo que ahora entre PP y PSOE impedirán a IU llevar a cabo verdaderas políticas de izquierdas.

KrisCb21

#1 Molaría si esa fuera la causa. Pero (según me cuenta un chipionero) IU y PSO€ se llevan a matar, como sucede en casi todos los pueblos de Andalucía ( ¡¡¿¿??!!), así que el PSO€ (6 concejales), para impedir que gobernara el PP (7 concejales) y humillar a IU (2 concejales), vota a IU. Y al pueblo que le zurzan, porque vale más humillar y fastidiar a los otros.

l

#3, lo que planteas no es más que constatar que no tenemos políticos en ayuntamientos, sino niños en un patio de colegio... (que no digo que no me lo crea... que es lo peor)

KrisCb21

#4 Eso es exactamente lo que pretendo, denunciar a los políticos.

bensidhe

#3 pues igual les sale el tiro por la culata. Si IU finalmente acepta, tendrá la posibilidad de demostrar que son un partido diferente, y además, si PP y PSOE bloquean las propuestas de IU... dejarán en evidencia que no difieren en absoluto.

D

Chipiona. Al igual que no se escribe ni madrid, ni españa.