Hace 12 años | Por padrecurro a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por padrecurro a 20minutos.es

El cantante asegura que "todo lo de Megaupload o Spotify se lo lleva Telefónica". Ha afirmado que se piensa "que Internet es el futuro, cuando es el pasado". Ferreiro ha defendido a las discográficas de las críticas por no adaptarse al mercado digital, pero ha apuntado que es cierto que van "medio lentas".

Comentarios

anxosan

El "experto del día"

Cantacuñao

#2 Yo diría el TONTO del día.

D

#8 El gilipollas de la semana.

D

Es lo que tienen estos "indies", que cuando su "multi" les pide que ladren, obedecen rápido a su amo.

Razorworks

Ha afirmado que se piensa "que Internet es el futuro, cuando es el pasado"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Lo preocupante es que siguen pensando:

1: Que compartir es ilegal (corro a pedirle a mi vecino los juegos que le dejé de PS3 no sea que me vengan a detener)

2: Que lo que se descarga son ingresos perdidos.

Meneador_Compulsivo

Willy Toledo Seal of Approval.

D

Telefónica se lleva gran parte del pastel pero si hacemos pagar a Telefónica lo va a repercutir con creces a los usuarios.

succionator

#3 repercutira en dividendos de accionistas, el mercado está que arde, y perdiendo clientes por un tubo...grandes beneficios , que paguen sería una buena estrategia de marketing..." llamadas tarifasplana+internet 10 MG + bajadas p2p gratis sin limite por 50 euros, se forraban y todos con benefiacios......no entiendo.las compaÑías fracesa haciendo descuentos descomunales y el mercado p2p en la PERESTOIKA

D

Spotify está cerca de la ruina precisamente por los derechos tan exagerados que paga. que no diga burradas el analfabeto ese.

S

Telefónica da acceso a los ususarios. Luego los usuarios hacen lo que quieren con ese acceso. El mismo argumento valdría para que sean los otorrinolaringólogos los que paguen los derechos de autor de los músicos. Este chico no es muy inteligente.

D

La opinión de mi perro caniche sobre el tema tiene la misma validez que la opinión de este tipo.

gale

¿Y por qué va a tener que pagar Telefónica? Que pague el culpable solamente.

o

Yo propongo que los músicos paguen un canon a los luthiers, que estos se lo paguen a los carpinteros, o que los carpinteros y sus descendientes entren de por vida gratis a todos los conciertos donde haya algún instrumento de madera, anda que...

rockdan

Este es primo de Ramoncín, no??

dragonut

Vaya subnormal!

Vermel

Sí, que yo quiero cobrar por mis fotos der tuentih!!

Cide

¿medio lentas? Jo, qué pensará de mí este tío que tengo todavía VHS ¿que soy lo más moderno del mundo?

ElRelojero

Iván "paleto" Ferreiro

D

Yo todavía tengo una cinta de cassette grabada de los Piratas, gracias a intercambiarnos cd´s en el club social de la uni (la era pre p2p y jdownloader). Que decepción me he llevado con este tio.

D

Sí, seguro que Urdangarin se lleva su dinero.

D

Ya salió el "cantante" de turno a dar el idem. Otro gallego renegado, castellano-cantante y tonto del culo que tiene alguna babosada pública que decir para dar motivos a que se siga creyendo que el resto somos idiotas. En fin..

gelogelo

Todos los indies piensan igual que el amigo gallego.

En el fondo son todos de derechas, modernos de pueblo o hipster afeminados. La russian red es la prueba.

theneighbor

Iván, hijico, tú tampoco te escapas, ni medio lento vas... Ahora es cuándo se ve quien está implicado o al menos tiene idea de las cosas que están cambiado, que luego les cuentan cuatro cosas y dejamos de escribir por que nos están robando el pan de la boca, por ejemplo. Culpar a los ISP no lo es todo.

D

"Siguen pensando que Internet es el futuro, cuando ya es el pasado"
Es de las frases más idiotas que he oído en mucho tiempo.

Cuando leo este tipo de declaraciones, me acuerdo del cambio radical que sufrió Alex de la Iglesia sobre el tema de las descargas cuando se interesó de verdad por la opinión de los consumidores de cultura.