Hace 13 años | Por wanamingo2 a ciberchacha.com
Publicado hace 13 años por wanamingo2 a ciberchacha.com

El Jediísmo es la religión que ha surgido de la saga de George Lucas "La guerra de las Galaxias". Con más el medio millón de adeptos, es ya la segunda religión en Nueva Zelanda. Se visten como Obi-Wan, hacen ejercicios de meditación y creen en "La fuerza".

Comentarios

samdax

Puesto a inventarnos religiones, lo mismo me da esta, que el Islamismo o el cristianimos.

D

#1 Pues a mi no me gusta lo de las dos ies juntas y la segunda con tilde, puestos a inventar religiones le podrían haber puesto un nombre mejor...

Meneador_Compulsivo

#1 #2 #5 Vuestra carencia de fe resulta molesta

M

#6 Pues imagínate cómo estaré yo con la "fe" de las personas en algo indemostrable, inexistente, impersonal, y que de existir, sería catalogado como un dictador

kikuyo

#1 Esta aún no ha matado a nadie en defensa de su fe; hasta la fecha.

rascaYgana

#3 ¿Como que no? ¿aún no te has enterado? ¿No lees los periódicos? ¿y la portda de menéame?

M

#1 Es 2000 años dirán que George Lucas produjo las cintas inspirado por la "fuerza" para enviar su palabra a todo el mundo.

Karmarada

Puestos a creer en tonterías, mejor ir a misa con una espada láser... ¿te imaginas a tu abuela?

D

Que les den a las religiones, a las nuevas y a las antiguas.

D

Igual que no podemos asegurar al 100x100 que no existen miles de civilizaciones mas avanzadas que la nuestra, no podemos asegurar que la guerra de las galaxias no este o haya sido ya parte de la verdadera historia del universo . El tiempo es un gran desconocido. No sabemos que generó el Bigbang, quizas otro Universo tambien habitado como el nuestro.

La verdad supera la ficcion, no, mas aun.
La realidad para existir tiene que ser grandiosa, solo si pudiésemos asimilar la cantidad de estrellas que existen, nos desmayariamos por el choque psicológico que supone.

Y donde hay que bautizarse para ser Jedista ?

Solo podemos estar seguros de una cosa, que nuestro Universo, está habitado.