Hace 9 años | Por mmlv a elboenuestrodecadadia.com
Publicado hace 9 años por mmlv a elboenuestrodecadadia.com

El BOE publica hoy las declaraciones patrimoniales de los miembros del Gobierno y otros altos cargos(..) El más destacado de la lista es Alfonso Sanz, actual jefe de la Secretaría del rey Juan Carlos y que fue, hasta el cambio de monarca, Secretario General de la Casa del Rey. En total, cuenta con un patrimonio de 19,4 millones(..) Con esta cifra, supera a Pedro Argüelles, Secretario de Estado de Defensa (algo más de 18 millones en las declaraciones de 2012)

Comentarios

c

¿Cómo van a saber ellos lo que cuesta llegar a final de mes? No conocen la sociedad real, esa que les vota.

Y me preguntó por qué les vota.

Galero

#1 Coño, pues yo me perdí las elecciones a Rey.

Grecott

Los políticos y los ciudadanos a años luz de distancia.

Lo que preocupa a la gente

* La pobreza ( es decir, comer)
* El paro y la degradación del empleo
* La degradación de la sanidad publica.
* La falta de crédito.
* El futuro de nuestra juventud.
* La degradación de la democracia.

...es decir, su familia.

Lo que preocupa al gobierno y al PSOE

* Ganar imagen de partido centrista con marketing político.
* Buscar trapos sucio de Pablo Iglesias.
* Ganar las próximas elecciones y librarse de los extremistas de sus listas.
* Que la corrupción y la pobreza no sean visibles.
* Que los empresarios se sientan respaldados.
* Que los inversores estén satisfechos.
* Que los ciudadanos no se rebelen contra las injusticias y las medidas antisociales.

...es decir, el dinero y el poder.

D

Es un puesto que me da que hace cosas como llevar a las chicas a casa borrachas y drogadas, limpiar el polvo blanco de los hoteles de mala madre y juntar testigos indeseables.

Eso se paga.

kalimochero

Vendería el marfil de los colmillos.

Amalfi

Joder con trabajar para la monarquía, es un chollo, pero también con la mierda que tienen dentro.

D

El Jefe de la Secretaría del rey con 19.000.000,00 €. ¿Sueldo, pagas por horas extras o comisiones recibidas de su jefe?