Hace 11 años | Por Mindrod a ara.cat
Publicado hace 11 años por Mindrod a ara.cat

Joan Pahisa tiene 27 años y una gran pasión: el baloncesto. No sería nada extraordinario si no fuera porque hace un metro de altura. Este informático catalán participó hace unas semanas con éxito en la modalidad de tenis de mesa en los World Dwarf Games de Michigan , una competición exclusiva para gente de talla baja. "Siempre he querido participar en deportes de equipo y he acabado siendo jugador de tenis de mesa. Sólo hago un metro de altura y mi pasión es el baloncesto. Un poco irónico, no? Nada de eso, nunca he dejado de banda nada que des

Comentarios

Mindrod

Traducción:

Joan Pahisa, lecciones vitales a un metro de altura: "Nunca he dejado de lado nada que deseara hacer"
El ejemplo del deportista, que ha colgado el vídeo de un entrenamiento de baloncesto con Xavi Rey, sirve de motivación para mucha gente

Joan Pahisa tiene 27 años y una gran pasión: el baloncesto. No sería nada extraordinario si no fuera porque hace un metro de altura. Este informático catalán participó hace unas semanas con éxito en la modalidad de tenis de mesa en los World Dwarf Games de Michigan , una competición exclusiva para gente de talla baja.

"Siempre he querido participar en deportes de equipo y he acabado siendo jugador de tenis de mesa. Sólo hago un metro de altura y mi pasión es el baloncesto. Un poco irónico, no? Nada de eso, nunca he dejado de banda nada que deseara hacer. Quizás en un primer momento no logré lo que realmente quería, pero con imaginación y perseverancia he encontrado otras formas de hacerlo ", dice a 'Glance Up' , su página web.

"Mi filosofía en la vida es intentar ayudar a los demás. Quiero mostrar a todos lo que el deporte me ha dado y mostrar que has perseguir tus sueños, sin importar cuales sean y por imposible que puedan parecer. Porque el camino que has recurrir cuando los persigues es lo que te llena como persona y lo que te hace ser feliz. No importa lo absurdo que puedan parecer y si al final no puedes conseguirlos, el intento seguramente te habrá llevado a ayudar otra gente. Quiero transmitir este mensaje romántico. Quiero que este viaje sirva para ayudar a otra gente ", asegura Joan Pahisa, que hace unos días hizo un entrenamiento de baloncesto con Xavi Rey, jugador del Herbalife Gran Canaria y la selección española .

"El deporte ha sido más que un hobby para mí. Me ha dado amigos, felicidad, metas y un montón de dolor en las mis articulaciones", añade este deportista, que ha puesto en marcha algunas campañas de micromecenaje.