Hace 12 años | Por Sardinero a expansion.com
Publicado hace 12 años por Sardinero a expansion.com

El sábado es un día tonto porque nadie se va a dedicar a analizar los programas de los distintos partidos y llevar a cabo una meditación trascendental sobre el grupo político al que dar su voto....

Comentarios

FredHampton

"Si usted no vota, está aceptando lo que quiere la mayoría y ha perdido el derecho a quejarse. Así que, una legislatura con la boquita cerrada."

Ya estamos con la puta falacia de que o votas o no tienes derecho a expresarte. Y aún encima con tono chulesco y autoritario.

Si todos los políticos que pueden tener representación (>3%) me parecen corruptos, falsos o ladrones directamente... SI LES VOTO me convierto EN CÓMPLICE. Es un problema de conciencia. Estoy hasta los huevos de vivir con este complejo de Casandra y repetirle a los "dignos" votantes (a los que corresponda), que fueron ellos los que nos llevaron a esto con su voto "hooligan".

Y nunca hubo ni habrá una mayoría absoluta en la que se cuente a todos los ciudadanos, sólo los ciudadanos que votan (a partidos que obtienen >3%).

Seguro que ahora hay un millón de meneantes deseando darme una lección de democracia.

D

porque la bolsa no abre el sábado lol

D

#1 Uhmmmm, sí que abre. Para determinadas plataformas.