Hace 1 día | Por Filemon314 a ibb.co
Publicado hace 1 día por Filemon314 a ibb.co

Estos caminos han estado abiertos hasta el año 2003, cuando compró las fincas por las que discurren (Valdi- huelo, Breña del Agua, El Navazo, Rancho del Moro) un arquitecto del Campo de Gibraltar que hizo fortuna con la burbuja inmobiliaria y estuvo relacionado con la trama «Ballena Blanca» de blanqueo de capitales. Cerró todos los caminos y vías pecuarias. Se organizaron varias marchas reivindicativas, en unas conseguimos pasar; en otras no, debido a la actuación de la Guardia Civil que siempre se posicionaba del lado de los guardas privados

Comentarios

ikipol

Este no se ha enfrentado a la trama de vigilante de obras

emmett_brown

#1 Hablas de los vigilantes pelirrojos?

ikipol

#4 exacto

Filemon314

#1 Perdón por el error el enlace es este
Próximo el juicio contra los acusados de tender una trampa con drogas al ecologista Juan Clavero
Próximo el juicio contra los acusados de tender una trampa con drogas al ecologista Juan Clavero

Filemon314

@admin #admin algo le ha pasado a mi perfil que no me ha dejado poner esta noticia en hemeroteca (ver imagen adjunta), agradecería poder cambiarla a hemeroteca

MiguelDeUnamano

#2 Ya te la he cambiado yo.

Filemon314

#9 Graciñas.

juliusK

No, en absoluto, los movimientos sociales no pueden más que las mafias, como mucho han conseguido que modifiquen ligeramente sus actividades ocultandolas más del escrutinio y eso solamente en las "democracias occidentales"... El narco genera miles de millones en metálico que, ineludiblemente, tienen que acabar en fondos de inversión y bancos "honestos", ni en calcetines ni bajo baldosas. Y luego en propiedades inmobiliarias y en SA... Véase el Padrino III y la saga del Poder del Perro de Winslow para detalles.

Filemon314

@admin #admin ahora 12 :08 h hice una prueba y me deja seleccionar subs y comunidades