Hace 13 años | Por russell a blog.unience.com
Publicado hace 13 años por russell a blog.unience.com

"Entrevista a Juan Ignacio Crespo, director de análisis de Reuters, sobre la situación de los mercados y su visión de las finanzas. Quizá en parte por su dilatada experiencia (ha estado en grandes cajas, en el Tesoro, en gestoras…), Juan Ignacio tiene la facilidad de explicar de modo sencillo la realidad económica, como también le reconocen los inversores, motivo por el cual suele ser contertulio para hablar de asuntos económicos en Los Desayunos de La primera de RTVE"

Comentarios

D

A mí lo que me parece una exageración es la deuda española, atizada por los rumores sobre dudas acerca de la deuda española....

D

#1 ¿En base a que parámetros te parece una exageración? Vamos la deuda española, obviamente en % del PIB es bastante inferior a la de la mayoría de los países industrializados. Seguro que está por debajo de la media.

Este hombre lo sigo en el programa de Gabilondo y es un crack.

D

#2 Creo que no has entendido bien "los parámetros" de mi comentario... igual es que le sobra una coma o hay que usar un poco el pensamiento lateral.

D

#3 Igual a mi me falta pensamiento lateral, o igual a ti te ha faltado saber expresarte de una manera como para que te entiendan los demás, que a veces también es un problema. Igual. No descarto ninguna de las dos.

D

#4 No querido: lo más obvio aquí es que a ti te falta el sentido del humor y el saber entender el castellano. No sé si sabrás que el coste previsto de la deuda española aumentó muchísimo por los rumores sobre la debilidad de la economía española en los días previos a su renovación, aun así se consiguió colocar a menor precio del querido por los especuladores. A eso me refería. Si a ti todo hay que dártelo masticadito, lo entiendo, no todo el mundo cuando llega a la edad adulta tiene la edad mental que le acompañe.

De nada.

kaloxa

Hola qué tal?
Soy el autor de la entrevista. Gracias especialmente al meneante original, al resto y a los que habéis comentado.
A mí Juan Ignacio me parece de las personas que más claro explican lo que pasa en el ambiente financiero, desde luego.