Hace 1 año | Por Andaui a jotdown.es
Publicado hace 1 año por Andaui a jotdown.es

Decir que Juan Villoro (Ciudad de México, 1956) es escritor y periodista es quedarnos muy cortos. El lustre de sus premios (Juan Herralde, Rey de España de Periodismo, García Márquez a la Excelencia) seguramente solo pueda competir con la pompa de las alma máter en las que ha sido profesor visitante (Yale, Princeton, Stanford, Boston Collage, Fundación Gabo) o el prestigio de los medios que han contado con su firma (Letras Libres, Proceso, El País), por citar únicamente algunos ejemplos.

Comentarios

B

Buenas noticias para los mejicanos, se ve que Obrador lo está haciendo lo suficientemente bien como para empezar a cuestionar si es lo suficientemente de izquierdas.

No como los HDP del PRI, que son de derechas sin lugar a dudas y les cambiaban las bolsas de quimioterapia por bolsas con suero a niños en tratamiento por cáncer para llevárselo calentito. También te digo, al lado de esos Obrador es Marx

Saul_Gudman

#1 es como podemos si. Si la gente esta hasta la polla es porque lo hacen muy bien y no hacen nada mal. Jueces y periodistas fachas por doquier. Obrador tiene las gafas de ciudadanos, él solo vé españoles.

B

#2 El día que yo vea la campaña mediática y el uso de recursos del estado en contra de un partido como he visto contra podemos me tragare lo de la autocrítica.

Saul_Gudman

#3 te suena una tal izquierda abertzale? Jajajaj que risa me dais, que mesiánicos sois.

B

#4 Reconoces entonces sin tapujos que se han utilizado medios públicos para atacar a un partido democrático, al menos los de extremo centro ya lo tenéis asumido. lol lol

Saul_Gudman

#5 nunca lo he negado, si cuestiono el valor que tiene, no le doy el mismo, como la mayoría de españoles. Ya puedes ir empezando la autocrítica crack, que yo te vea.

B

#6 Ya te he dicho, cuando vea ese nivel de acoso a un partido democráticamente elegido crack. Mientras tanto lo único que se puede afirmar rotundamente es

"si tan mataos eran porque tantas molestias recursos y dejar con el culo al aire a sus jueces de bolsillo por cuatro inútiles "

kiss