Hace 12 años | Por Alvarosky a europapress.es
Publicado hace 12 años por Alvarosky a europapress.es

El presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes, ha defendido que la nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal cambie la palabra 'imputado' por otra que tenga un sentido menos negativo. "Actualmente cuando un abogado presenta una denuncia o querella bien fundamentada, ya se utiliza el concepto 'imputado', con el claro estigma social que ello comporta ante la opinión pública". Propone que se utilicen los términos "sospechoso, denunciado o procesado, que es la palabra histórica".

Comentarios

Professor_Duernuballs

#1 En realidad el titular era:

Juanes: A Dios le pido que en la nueva ley de enjuiciamiento criminal se suprima la palabra "imputado".

Alvarosky

#1 #2 #4 #5 #6 Edit
lol
Y ahora qué?

D

#8 Ya nos has fastidiado las coñas lol

gamberro

#1 este ha cantado "tengo la toguilla negra"

polvos.magicos

#2 Yo .

danic

En el caso de políticos jueces y similares podemos cambiar lo de "imputado" por un "me paso la ley por el forro" o por una frase con un significado menos escatológico algo como "me da igual saldré libre", aunque lo lógico sería usar el término chorizo, que es la palabra histórica

jacoche

"A Dios le pido, que en la nueva Ley de Enuiciamiento....nanana
Ay, a Dios le pidooo".

McLaud_

Sospechoso, denunciado o procesado está claro que tiene un sentido muy muy positivo... donde va a parar.

Será que no tiene otras cosas de las que preocuparse.

DaniTC

Juro por dios que creía que era del Mundo Today. lol lol lol ¡¡¡La realidad supera a la ficción!!!

ikipol

IMPROSTITUTADO ES MÁS CORRECTO

D

estas son las reformas que necesita el sistema judicial... sin lugar a dudas

smilo

Los nuevos terminos para la palabra imputado seran:
-Magistrado
-Miembro del Consejo General del Poder Judicial.
-Politico
-Amigote
-Ilustrisimo
-Camps
-Fabra
etc etc...

Krisiskekrisis

El conocido eslogan del PP "un imputado, un diputado" puede irse al garete.

tul

Claro que si, esto si que es un problema acuciante para la audiencia nacional y no toda la corrupcion y el despilfarro que campa a su alrededor. Con estos jueces como podemos esperar que haya alguna garantia de justicia en este pais?

moien

Pueden sustituirlo por "persona de la que se cree, es posible, no es descartable que no ha actuado conforme a lo que las leyes exigen esperan, quisieran, aunque es posible que no haya sido así. Todo ello sin ánimo de ofender".

dru1314

Podemos llamarlo impuesto temporal a reembolsar