Hace 15 años | Por kukurutxo a elpais.com
Publicado hace 15 años por kukurutxo a elpais.com

Sólo se ha oído la versión española y falta la turca. En varias entrevistas, los forenses turcos han revelado que se comunicaban con el general Vicente Navarro en inglés, y que éste era plenamente consciente de que se llevaba 30 cadáveres sin identificar y que les confesó que tenía prisa porque se preparaba una ceremonia militar en Madrid. relacionada:Dos forenses turcos vienen a España con la intención de declarar en el juicio del Yak 42
Hace 15 años | Por Fotoperfecta a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta
a cadenaser.com

Los dos trabajan en el Instituto Forense de Estambul, ninguno de ellos ha sido citado por el juez, a [...]

Comentarios

rockandroll

Ahora se va a saber la verdad, tiembla Trillo!

UnMatiz

#5 ¿rectificado? Yo creo que a los foresles ya les iba a tomar testimonios pero por vídeoconferencia que no fue posible, no me digas por qué. Lo que no ha rectificado es en llamar a los responsables políticos españoles.

kukurutxo

#2 Ya han actualizado la noticia

dulaman

Es tan urgente este "flash" informativo que en el texto de la noticia aún no se dice nada sobre el titular de la noticia... de hecho, en el texto sigue poniendo que "El magistrado Javier Pérez Bermúdez, que preside el tribunal, desestimó su declaración, como solicitaba la fiscalía y las acusaciones, el pasado 31 de marzo".

Aún así, la noticia es importante. Espero que sea verdad.

dulaman

#3: OK, entonces ahora sí que va mi meneo.

ElBrujo

Un juez rectificando... ¿le habrá dolido, hay declaraciones al respecto?

D

De momento parace ser que lo que dice el general es falso.

¿ha mentido a instancias de alguien? ¡viva Honduras!

ElBrujo

#6 Ah, pues me la envaino. Ayer estuve mirando esta noticia Las familias piden al juez Bermúdez que reconsidere citar a declarar a los forenses turcos

Hace 15 años | Por andresrguez a cadenaser.com
y entendí que si eran los familiares los que habían solicitado que se les citara como testigos, entonces había sido el tribunal quien les había negado esa posibilidad.