Hace 9 años | Por ciborg a hispanidad.com
Publicado hace 9 años por ciborg a hispanidad.com

En contra de lo que parece, el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez (en la imagen) deja en casi nada, frente a lo que podría haber ocurrido, el cierre de la causa judicial por la quiebra de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). Procesará, en efecto, a los ocho ex directivos de la caja alicantina por apropiación indebida y alteración de las cuentas de la entidad, pero quedan fuera de responsabilidad en las principales acusaciones que pesaban sobre ellos, especialmente el déficit no contabilizado de 3.200 millones de euros ...

Comentarios

D

Bueno, este juez se consagro en el gremio con el juicio del 11-M, y sigue trabajando para la oligarquía de la que vive estupendamente, no como el pringao de Elpidio que llevaba toda la vida ejerciendo su profesión con la mafia judicial y de repente le dio por hacer justicia, y es que hay algunos que no saben ni donde tiene el culo.

D

Junto con los diputados y senadores, también elección de JUECES. Cada CUATRO AÑOS nuevos jueces.

CTprovincia

¿Esta noticia es cierta? ¿Este es el juez que se daba golpes en el pecho de ser "eficaz" y "honrado"?

c

En otras palabras, para que me entiendan: los ocho ex directivos de la CAM quedan exculpados de la parte medular del proceso, un desfase de 3.200 millones de euros mal contabilizados en créditos presuntamente dolosos concedidos por los ex directivos. Esa fue precisamente la tesis defendida por la fiscalía.