Hace 8 años | Por ikipol a publico.es
Publicado hace 8 años por ikipol a publico.es

La operación fue frenada por funcionarios del Ministerio de Agricultura. El Gobierno incluyó partidas de este fraude de Acuamed en los Presupuestos Generales del Estado de 2015 y 2016. El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco tiene en el punto de mira a cargos “de muy alto nivel" del Ministerio de Agricultura que habrían autorizado la desviación de 40 millones de euros para las empresas FCC y Abengoa por medio de adjudicaciones de obras a dedo.

Comentarios

manuelpepito

Liberales de sobres y amiguetes

D

#2 Los grandes gestores

manuelpepito

#4 Y serios

D

#7 indudablemente, eshpaña en sherio! Y no se te olvide que son gente de bien (de esto ya hemos hablado, pero es un dato objetivo) que va a misa y a los toros.

sotillo

#4 Hombre, gestores precisamente... A la legua se les ve la pinta de delincuentes habituales y seguro que si te acercas apestan a O derrochas

D

#20 comparto tu opinión, lo digo de recochineo, a los PPerros les llega al alma.

D

#23 como si es triplicada, por eso no van a dejar de ser presuntos. O, si?

D

#0 Lo que no puedes es jugar a dos bandas hacerte aqui el antisistema y despues dorarle la pildora a tus amigos de derechas.

D

#8 Joder!! le estoy pidiendo coherencia a un tio que tiene el avatar de Belen Esteban.

D

#8 JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Me descojono vivo.. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Sobre todo al ver tu voto al meneo.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#12 A mi tambien me hace gracia tu voto.

D

#13 ¿por que?

Es un caso sangrante de la corrupción en este país... Además importante.

D

#14 Corrupción dice, si es algo natural del sistema.

D

#15 Irrelevante... ya veo.

D

#16 Si la llego a subir yo, seguro que si.

D

#17 Haberla subido...

D

#18 No ha votado negativo ni Jorso

tul

que bien roba la derecha, que maneras mas liberales

bronco1890

Son echos aislados que nada tienen que ver con lo grandes gestores que somos (por ejemplo, cuando nos enteramos de lo de Bárcenas nos dio tanta rabia que nos liamos a martillazos con su disco duro).

D

#0 Yo creo que ya estaba meridianamente claro que el capitalismo se basa en eso,

D

Podemos rompe España. Esto se hunde!!