Hace 2 años | Por dmeijide a eldiario.es
Publicado hace 2 años por dmeijide a eldiario.es

La investigación que se sigue en un juzgado de Navalcarnero contra la dirigente del PP de Madrid y alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, apunta a que ésta y un empresario disfrazaron una mordida como las mensualidades por el alquiler de un ático propiedad de la regidora. Millán y el empresario Francisco Vicente Roselló declararán el 22 de abril ante el juez de instrucción José Manuel García Marfil por los presuntos delitos de prevaricación, cohecho, fraude a la Administración y blanqueo de capitales.

Comentarios

OCLuis

¿Alguien del PP sospechoso de haber delinquido? Podrían aplicarle directamente el principio de culpabilidad con el atenuante de chulería y así terminaríamos antes.

r

Venga, sí, rebuscad, que mientras tanto otros políticos siguen robando. lol

tiopio

#2 La pepesunia lo lleva en el adn. Si hay justicia humana, la titeresa caerá algún día, si hay divina arderá por la ordalía que ha supuesto para Madrid.

r

#3 Ostras, te ha quedado muy poético aunque no sé si profético.

D

#3 clap

k

Un poco tendencioso el titular nombrando solo a Ayuso como si tuviera algo que ver en esta corruptela.

Suficiente tiene ya la tipa con lo de su hermano como para intentar hacer creer que está salpicada en otra cosa (que seguro tendrá otras corruptelas por ahí que aún se desconocen, es del PP, está en su naturaleza).

D

#1 es una subordinada, si tienes una corrupta a tu mando y no te enteras y/o pasas del tema estás demostrando que eres una inútil incapaz de luchar contra la corrupción o que la toleras, a escoger.

De nada