Hace 15 años | Por --98342-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --98342-- a elmundo.es

El juez que instruye el caso 'Palma Arena', José Castro, no descarta llamar al ex presidente del Govern, Jaume Matas, dentro del procedimiento que investiga las presuntas irregularidades cometidas en torno a la construcción del velódromo palmesano, aunque ha aseverado que si tiene que citarlo "ya lo citaré". Así lo ha asegurado a los medios a su salida de los Juzgados de Vía Alemania, donde ha manifestado que "puede que esté en la agenda" la citación judicial de Matas, aunque ha eludido dar más datos al respecto.

Comentarios

ooalmg

Ojalá lo citara, después de ver como todos sus políticos de confianza han pasado por el juez solo queda él, pero algo me dice que no lo hará y si lo hace pocas consecuencias tendrá. No todos somos iguales ante la ley, los politicos son una casta privilegiada.

www.miguelgallardo.es

Yo no descarto ejercer la acción popular del artículo 125 de la Constitución Española para que se le impute. Se comprende mi intención y deseo leyendo http://www.cita.es/calumniado
Y tampoco estaría mal que su abogado Rafael Perera tuviera que contestar a varias preguntitas.