Hace 10 años | Por --152779-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --152779-- a lavozdegalicia.es

Por las redes sociales circula un vídeo en el que un grupo de jóvenes se acerca al acantilado por los túneles de las antiguas baterías militares de Valdoviño, durante el fuerte temporal que causó la desaparición de tres personas de la misma familia

Comentarios

Spain_is_different

Que viene el lobo,que viene el lobo.Un día resulta que viene el lobo y a echarse las manos a la cabeza.Estas personas tienen poco apego a la vida,por lo menos eso es lo que demuestran.

D

No entiendo que Darwin se fuese tan lejos para formular su teoría de la evolución.

D

Si muriesen, al menos morirían haciendo lo que más les gusta.El gilipollas.

alexwing

Cómo decía Forrest tonto es el que hace tonterías.

D

Luego se cae uno al agua y todos a llamar a la ambulancia, al helicoptero, al barco de rescate. Total, es gratis...
Panda de subnormales.

D

A mí, hay ciertas muertes que no me dan ninguna pena. El que se la juega sin motivo ya sabe a lo que se expone. Y si no lo sabe, que se atenga a las consecuencias.

D

#5 El problema es que si uno de esos niñatos se cae al agua, alguien con mas sentido común tendrá que jugársela antes o después para sacarle del agua, incluso muerto.
No soy amigo de las multas y sanciones, pero en este caso creo que estaría mas que justificado.

D

#6 Recuerdo un día de fiesta que fui a Gijón (Asturias). Resulta que había un gilipollas entrado ya en edad y con un grado etílico desaconsejable que bajó por una de las escaleras para salir por otra. Todo ello con la marea alta y embravecida. Tuvo mucha suerte que una ola no le lanzó contra el muro y lo arrastró mar adentro.
A la salida, me acerqué a él con el único motivo de llamarlo por su nombre: GILIPOLLAS.

m

Lo que hay que hacer cuando hay estos temporales es cortar la entrada a las zonas peligrosas. En este caso, sólo hay una carretera para llegar al faro (no creo que nadie se cruce toda la playa sólo para esto) y sería bastante fácil de controlar.

Heimish

#8 Lo mejor sería educar a la gente para que no haga el subnormal como los del video, que luego pasan desgracias y vienen los lloros y lamentos. No creo que una señal de prohibido el paso o una valla les impida ir a hacer el tonto.

m

#9 Hombre, eso está claro. Lo que me refería es que en los sitios típicos siempre vas a tener a algún espabilado que no se da cuenta del peligro que corre y que se podría hacer algo para evitar desgracias.
La zona del faro de Meirás es un sitio espectacular para dar una vuelta y es normal que vaya bastante gente; cortar el acceso podría evitar males mayores. Evidentemente, la costa es enorme y el que quiera 'emociones'... las encontrará.