Hace 11 años | Por yonose a elprogreso.galiciae.com
Publicado hace 11 años por yonose a elprogreso.galiciae.com

Un agente de la Guardia Civil se enfrenta a una pena de dos años y cinco meses de prisión por dar positivo en alcohol después de tener un accidente con el coche patrulla estando de servicio por Vilalba. El acusado se negó a soplar para la prueba de alcoholemia, por lo que se utilizó su analítica para determinar la tasa en sangre. El agente negó haber conducido bebido y atribuyó el positivo al güisqui que bebió mientras esperaba en urgencias. El coche oficial sufrió daños por 30.000 euros.

Comentarios

Shikamaru18

"El acusado se negó a soplar para la prueba de alcoholemia, por lo que se utilizó su analítica para determinar la tasa en sangre. El agente negó haber conducido bebido y atribuyó el positivo al güisqui que bebió mientras esperaba en urgencias. El coche oficial sufrió daños por 30.000 euros".

Lo típico lol lol lol

oso_69

#1 Esto ya lo he visto en alguna serie de televisión. Tienes un accidente, te tomas un par de copas antes de que llegue la Policía, y ahora demuestra que habías bebido antes del golpe. Duda razonable, creo que lo llaman.

D

#1 No te creas. Yo una vez en urgencia me pusieron alcohol para una herida con algodón. Lo que evidentemente explica mi positivo. Ya había pasado media hora de los 15 cubatas que me había tomado.

tul

A.C.A.B.