Hace 11 años | Por Bender_Rodrigue... a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a elmundo.es

Un documento fechado el pasado 16 de abril –una semana después de que el Consejo de Gobierno aprobara el decreto ley de medidas para asegurar el cumplimiento de la Función Social de la Vivienda– expone que "no existe disponibilidad presupuestaria en estos momentos para hacer efectivo el pago de dichas ayudas" ya comprometidas a propietarios de VPO. Es la respuesta que da la Junta a una carta remitida por ochenta propietarios de pisos de de protección oficial de una promoción de la barriada de Pino Montano en Sevilla.

Comentarios

D

Si no hay fondos para pagar ayudas para familias con rentas bajas o jóvenes que ya están comprometidas y firmadas ante notario, ¿de dónde va a salir el presupuesto para el proyecto estrella que acaba de aprobar la Junta? buen titular... no si la demagogia de los plumillas es facilona, solo tienen que venir a meneame a trolear

D

¡Lo importante es la intención!...le sacáis problemas a todo, que si quiero cobrar...que si quiero sanidad...que si quiero poder comer...no pensáis en las cosas bonitas de la vida, no rezáis lo suficiente. (Modo político-ultracristiano OFF)