Hace 16 años | Por --55119-- a energias-renovables.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a energias-renovables.com

La recién nombrada consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, Paula Fernández, que presentó ayer el Anuario Estadístico Energético 2007 de la región, asegura que propiciará la inversión de cien millones de euros, "en colaboración con distribuidoras eléctricas y promotores de energías renovables", en infraestructuras eléctricas con el fin de mejorar su calidad, reducir la dependencia exterior y las emisiones de CO2 y contribuir al ahorro económico.

Comentarios

D

Yo creo que el titular es todavía más exajerado que el informe de la junta. Para empezar, según entiendo habla sólo del consumo eléctrico (Y diría que residencial), habría que incluir el industrial seguramente además de todo el que se usa para transportes para poder afirmar eso.

Después, las cifras de las inversiones me parecen ridículas para conseguir esos resultados energéticos, o son realmente austeros o algo no se está cuantificando bien.

Y por último, habría que definir mejor que es la 'energía limpia', en fin, parece más una nota de prensa que una noticia.