Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a europapress.es
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

La consejera de Fomento y Vivienda,Elena Cortés (IU),ha asegurado que no existen "choques" en torno a la posición de la Junta sobre el proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Tarifa para urbanizar Valdevaqueros,donde la Junta "será absolutamente rigurosa con las leyes medioambientales".La consejera asegura que existe "total sintonía y trabajo colectivo para dar ejemplo y señales de que desde Andalucia es posible una política distinta que responda a las necesidades de las víctimas de la crisis y no a las necesidades de los que la han provocado"

Comentarios

sotillo

Todos sabemos como terminara, los ricos disfrutarán de la playa y los pobres tendrán sueldos de esclavos

Shotokax

Pues si hay tanta sintonía deberían mostrar su más enérgica condena a esta barbaridad. Es una de mis playas favoritas de Espana, de las pocas que quedan salvajes, y me da una pena terrible. Casi se me saltan las lágrimas y llegué a sentir casi ira cuando me enteré. Dentro de poco no habrá ni un centímetro de playa sin hormigón y, encima, seguiremos en la miseria.

Malditos corruptos desgraciados, en lugar de intentar cambiar las cosas vuelven al ladrillazo y no muestran ni un mínimo de sensibilidad.

zorreame

Hay una encuesta activa al respecto en "La Voz Digital": http://servicios.lavozdigital.es/encuestas/encuestac-votar.php?id=1003

Por si alguien quiere reflejar mediáticamente su postura.

PabloPani

Valderas vete ya.

D

Lo que se denomina repartirse el pastel.