Hace 15 años | Por Bottle a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Bottle a ecodiario.eleconomista.es

El juicio se celebrará en la Audiencia Provincial por la presunta malversación de 50.804 euros procedentes de las arcas públicas y que entre 2006 y 2007 abonó el ex edil en clubes de alterne masculinos y casas de masajes. La defensa atribuye los hechos a su adicción a la cocaína, cuyos efectos "le impedían reprimirse en la realización de los gastos"

Comentarios

Fuller

Ahora resulta que culpa es de la droga. ¿Por qué ni el titular ni la entradilla (tambien ocurre en otras publicaciones) no recoge los hechos más graves?

Este cabrón llevaba un maletín con instrumentos sexuales exclusivos, no se trata de un hombre que pierde la cabeza al meterse una raya. Este personaje se manifestaba un día con el foro de la familia, exigiendo legislación moral y se pasaba el siguiente metiéndose rayas y follando con chaperos mientras miraba fijamente vídeos de zoofilia (cirula un vídeo por internet).

"Cabe recordar que De Santos también será juzgado los días 5, 6 y 7 de octubre, en este caso por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, acusado por presuntos abusos sexuales a menores. En concreto, por cuatro supuestos delitos de abuso sexual, dos contra la salud pública y un último de corrupción de menores o alternativamente otro contra la integridad moral."

t

Pobrecico