Hace 12 años | Por darccio a legaltoday.com
Publicado hace 12 años por darccio a legaltoday.com

Estos son algunos de los “fundamentos de derecho” que han desarrollado los jueces en sentencias sobre acciones y participaciones preferentes que se han dictado a favor del afectado hasta la fecha.

Comentarios

B

#3 Lo grave no es que alguien pique. Siempre habrá gente a la que puedas timar. Sino que no se juzguen, ni tengan responsabilidad los responsables del timo.

mfaustino

#4 Pregúntale a las fuerzas del orden que herramientas tienen para luchar contra ellos y la respuesta será: "Pocas y las que hay soy lentas e ineficazes"

Púes que cambien la ley, no? "Ehm, las leyes, las hacen ellos, nosotros solo nos limitamos a hacerla cumplir"

Y aqui va un combo entre un bucle infinito y un "puke rainbows"...

[modo demagogia]
Así que es de risa, soy delicuente,me curro las leyes para que a mi no me puedan hacer nada y si me pillan, no pasa nada, mi colega hará un parche en alguna ley para que la proxima vez ya no sea delito, y si por algun casual me condenaran, tranquilo, una llamadita a este, otra a este y flas, indultao. Y todo esto delante de las narices de las fuerzas del orden, que se lo quedan mirando con carica de pena...[/demagogia... o no...]

mfaustino

Si eso es verdad, que no lo pongo en duda, significa si o si que la culpa es del banco?

darccio

#1 Yo entiendo que sí:

Asimismo y habida cuenta de la situación en que esos momentos se encontraba el Sr... y reconocida por el demandado no era el producto más adecuado. La ausencia de una información veraz y clara suministrada conlleva la responsabilidad del obligado contractual. El Sr.. ha sufrido daños y perjuicios en la adquisición del producto por una información negligente y por tanto surge la obligación de indemnizar los daños causados."

mfaustino

#2 Fijo que las seguirán anunciando por la tele y "tó", es curioso como la gente sigue picando en el timo de la estampita tras tantos años que los llevan usando.