Hace 12 años | Por Vichejo a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Vichejo a elconfidencial.com

“En su condición de organizadores de los partidos jugados en su casa por sus equipos, les corresponde el ‘derecho al domicilio’. Este derecho constituye un fundamento suficiente como para supeditar el acceso de emisoras de radio al pago de un canon para informar radiofónicamente desde el estadio”. El 8 de noviembre de 2005 la justicia alemana ya dio la razón a la actual lucha de Jaume Roures

Comentarios

tocameroque

La justicia alemana =/= La justicia española...
Según la justicia alemana yo cobraría 3.500 euros al mes....según la española no te lo cuento.

Vichejo

#1 Si es la misma lucha en los tribunales, no he de pensar que va a ser diferente la resolución, yo si le veo verosimilitud

tocameroque

#3 http://www.euribor.com.es/2010/01/18/el-salario-medio-en-espana-es-casi-la-mitad-que-el-de-reino-unido-holanda-y-alemania/ Y estamos hablando de 21.500 euros...a ver quién gana de media eso, cuando un 58% de los asalariados son mileuristas.

D

#4 Sí, eso ya lo sé. Lo que apuntaba era que tú dijiste que por ley en Alemania cobrarías más que en España, cuando la ley alemana no fija un salario mínimo. Podrían pagarte lo que quisieran y tú aceptar o no aceptar.

tocameroque

#5 Vale eso sí. Interpretaste al pie de la letra mi post, quise hacer referencia a que en Alemania son unas leyes y unas circunstancias. El mismo hecho en dos países distintos son cosas distintas, por ejemplo en EE UU no hay derecho de copia privada y aquí sí. En España se recoge que sin ánimo de lucro no hay delito, por ello un "pirata" norteamericano es un delincuente y haciendo lo mismo un españolito de aquí no delinque. ¿Es mejor o peor? Creo que nuestra normativa está hecha para protegernos de la SGAE...que ya se lo cobra bien.