Hace 1 año | Por Islu a publico.es
Publicado hace 1 año por Islu a publico.es

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 10 de Madrid ha rechazado las intenciones de la Abogacía del Estado para que continúen la exhumaciones en el Valle de los Caídos. Así lo ha dictaminado el tribunal madrileño tras denegar la solicitud del organismo público que pedía que se ejecute el auto que levantaba las medidas cautelares que paralizaban las excavaciones.

Comentarios

ipanies

La justicia no, SU justicia...

cocolisto

Está claro que la crueldad no tiene límites con la aquiescencia de delincuentes embutidos en una toga

rob

Qué vergüenza de país.

O

Las leyes están para cumplirlas... O para ser de derechas y pasártelas por el forro de los huevos.

tdgwho

Estos si que han entendido lo que pasa.

No habéis visto la momia? si la desentierras, empiezan los problemas, es de primero de pelicula de hollywood.

Y aqui, desde que sacaron a la momia del valle de los caidos, hemos tenido una pandemia, nieve en madrid, un volcan en erupcion, la viruela del mono, la guerra en ucrania, y todo subiendo de precio.

Igual deberían probar a volverla a dejar donde estaba

(os imagináis? la devuelven, putin se va de ucrania, los precios bajan.... me reiría el resto de mi vida lol)

m

No me sorprende lo más mínimo. Pero me sigue preocupando mucho.

D

Habrá que llevar el caso más arriba, hasta donde proceda (si es Europa y volver a hacer el ridículo que así sea).