Hace 10 años | Por --258554-- a infonews.com
Publicado hace 10 años por --258554-- a infonews.com

Mientras el país está en plena ebullición, el reembolso de la deuda pública aparece como la prioridad absoluta de Kiev y sus acreedores. Para ellos, las necesidades de la población pasan a segundo plano. La situación incluso podría deteriorarse si se llega a un acuerdo con el FMI, que se halla en una posición de fuerza para imponer una cura de austeridad al pueblo ucraniano a cambio del préstamo.

Comentarios

D

#3 La Otan económica, subyugan con la deuda.
#4 Minería, tierras agricolas, todo el sector público, entre los que está Naftogaz
http://en.wikipedia.org/wiki/Naftogaz

D

#3

¿ Crees que Rusia usa el brazo militar ?

unjuanma

#1 Ucrania ya está arruinada, con salarios medios de 200 eur. Ya no se puede sacar mas, no sé que pretenden. Sacar gas barato de allí? quizás pero no lo veo claro...

D

#1 ¿tienen esos sueldos y ahora el país no tiene dinero?

No me lo explico... No se que habrá podido pasar, porque en la casa del expresidente parecía que no iba mal la cosa.

D

Esos no saben lo que se hacen....

Pero igual no les esta tan mal si no fuera pq tambien acaba pagando el pato quien no debe....


Muchos Rumanos, Bulgaros, Griegos etc ya tienen bastante desilusion con europa, a estos puede que acabe pasandoles lo mismo

IkkiFenix

#2 No dudes que les pasará.

N

Con la de sangre que les ha costado la revolución, ahora llega el vampiro a chupar la poca que queda...

Les ha pasado como en la primavera árabe, han salido de Málaga para meterse de cabeza en Malagón.

Un auténtica pena

talaspelotas

Para ser del FMI no hacen falta muchas luces ni conocimientos de economía, ¿no?, llevan aplicando las mismas recetas desde que se fundo. Solo es necesario carecer de alma y tener la jeta bien, pero bien dura.

fadey

No creo que tenian elección. Nuevo gobierno al llegar ha descubierto que en el tesoro literalmente no hay nada. Aparte de gastos corrientes del estado (que ya no es poco) tuvieron que buscar la financiación para pagar la deuda a Gazprom (2000 millones). Si no, Rusia amenazaba de cortarles el suministro del gas.

Frutal

# Rusia también utilizará la fuerza militar para defender los intereses de sus élites como lo hará EEUU y la EU ni más ni menos. Ya dije en otra noticia que a mí me parece una lucha entre capitalistas.