Hace 11 años | Por DexterMorgan a eldescodificador.com
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a eldescodificador.com

Cuando el telespectador con un mínimo de criterio ve a Francisco Marhuenda, director de La Razón, ejercer de jefe de prensa de Mariano Rajoy en tertulias de diferentes cadenas, lo lógico es que se haga una pregunta: ¿Cuánto pagará este hombre para que le dejen decir semejante sarta de gilipolleces? Ayer sin ir más lejos soltó ésta: “Los periodistas lo que tienen que hacer es opinar”. Querido lector, se va a quedar usted de piedra: Marhuenda no solo no paga, sino que cobra. Imagínese el momento que vive la televisión en España. Y el periodismo.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

A nadie le obligan a ver basura. En Discovery Max o Xplora hay programas muy interesantes, como el que presenta Morgan Freeman, o canales de cine sin parar. Si no, hay que recordar que ver la tele no es obligatorio., si no nos gustan los documentales, reportajes ni leer nada y además queremos estar puntual y perfectamente informados hay infinitas cadenas de radio, webs de internet o periódicos donde podemos ver noticias u opiniones sin aguantar a bellacos insoportables gritarse e interrumpirse sin parar.

p

Irrelevante a más no poder cúanto cobra uno de estos voceros de una cadena de TV. Con apagar la Tv o ver otro canal sobra.

cax

#1 ¿Qué canal? Si en todos salen los mismos sinvergüenzas sabelotodo diciendo las mismas estupideces y proclamando las mismas consignas partidistas sin un mínimo de rigor y con el único objetivo, como dice el artículo, de crispar al adversario.

¿Qué canal se mantiene medianamente independiente?. ¿Youtube?.

Hace semanas que no puedo terminar de ver un informativo y meses que no veo un debate porque estoy harto de oír mentiras y estupideces dirigidas a un público básicamente analfabeto en cuestiones políticas.