Hace 15 años | Por --68623-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 15 años por --68623-- a laopiniondemalaga.es

Los sindicatos aseguran que el mal estado de las canalizaciones obliga a despilfarrar unos 35 hectómetros anuales, la mitad de lo que consume la capital. El sistema de riego del Guadalhorce data de la época franquista.

Comentarios

Groucho

Yo me pregunto: si tenemos canalizaciones de gas natural que no tienen pérdidas, ¿por qué demonios seguimos tirando el agua como si no costara? Digo yo que por falta de tecnología no será...

D

Sí, sí... no sé si esos datos serán reales, pero lo que sí que es real y se te ha olvidado decir es que cierto embalse que está justo por encima de Málaga, sí, ese en el que estás pensando, cuando está lleno, cierta gente de cierto partido político, sí, ese en el que estás pensando y que lleva toda la vida gobernando en Andalucía, pues bien, cuando está lleno el embalse, el alcalde de Málaga solicita el agua para beber porque hace falta en la Costa del Sol, ¿qué dice la Junta de Andalucía?, pues ellos dicen: "no, no... el agua para beber, no. La vamos a tirar al mar, sí, señor, con dos pares...".
Y la excusa es buenísima: para limpiar el arroyo.