Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Viñeta de Fontdevila sobre la justicia

Comentarios

mikeoptiko

Y tras los cafés, acaba poniendo el culo, tal como sugiere #1

D

#2 Es becaria.

CTprovincia

No me canso de repetirlo: como siempre genial. Habría que imprimir las viñetas de este tio en tamaño XXXXXL y plantarla por donde pase esta gente para que vean que impresion tenemos de ellos.

D

#3 Todos saben la opimion que la mayoría de los españoles tenemos del sistema judicial.
Pero les importa un cojon y medio del otro.
Seguirán haciendo lo imposible, mientra que nosotros le permitamos seguir haciendolo.
Seguimos escupiendo hacia arriba, así que dejemos de protestar cuando nos cae el galipo en la cara.

blanjayo

Yo no la veo tan acertada.
No tenian que ser jueces, tendrían que ser políticos, periodistas casposos, el fiscal general.
Los jueces son los únicos que no se están pasando la justicia por el forro.

juantxovilla

#6 Así puestos, entonces no deberían ser políticos, los políticos serían marionetas controladas por los banqueros y eléctricas.

D

#11 Hombre si te fijas, el juez que ha imputado a la infanta ha tenido que hacer una justificación excepcionalmente detallada, justificarse diciendo que era su "deber inexcusable" y además le están cayendo hostias por todas partes.

Creo que debemos ser todos mucho más respetuosos, al menos con este juez en particular.

homebrewer

Es muy triste que el humor sea la válvula de salida de la indignación de la sociedad.

RubenC

Juas juas qué gran verdad lol

e

Que gran verdad.

l

Un retrato fiel de lo que la mayoría de nosotros piensa de la justicia.
Da pena que sea así pero es lo que transmiten con sus vergonzosos hechos.
En España solo se castiga a los mindundi,los grandes ladrones campan a sus anchas.

NuwSand

Triste pero cierto

d

la justicia no existe, son los "hombres"

p

si no se la exige la justicia desaparece

D

very truee

D

Genio Fontdevila. Qué hábilmente omite la Parot. lol

delawen

#5 Es que la Parot nos la han quitado ya, por eso de no respetar los derechos humanos... cosillas que pasan.