Hace 14 años | Por camachosoft a publico.es
Publicado hace 14 años por camachosoft a publico.es

El best-seller está en crisis. "Yo creo que se necesita un talento para ponerte a escribir una novela de estas de códigos. Talento y sangre fría. Pero también creo que tengo el derecho de exigirle a Dan Brown que el nuevo libro sea mejor que los anteriores, y si no lo consigue, ese nuevo libro es una mierda", afirma. Y eso es lo que le ha ocurrido al norteamericano.

Comentarios

DexterMorgan

Jojojo, leo en este artículo que el ínclito señor Sierra defiende al magufo este:

...[Sierra] también defiende a Brown frente a Stephen King, a quien considera un autor de "pura ficción mientras que Brown juega con la realidad. Con sus libros puedes llegar a aprender cómo es la masonería o la noética, que es una ciencia que se ocupa de nuestro pensamiento oculto".

Si, claro. Brown juega con la realidad igual que tu, majo. Para colar chorradas y embustes como datos verdaderos.

tocameroque

Considerar Dan Brown como "literatura" sólo por estar escrito en papel con letras negras...es mucho considerar. Los lanzamientos editoriales en su gran mayoría son puro marketing, del bueno además. Fíate del boca a oreja, es el mejor crítico.

DexterMorgan

Y ya iba siendo hora.

#1

Mmmm, el boca a oreja no siempre es bueno. El señor Marrón comenzó a vender mucho por esa razón.