Hace 16 años | Por JUANDEDIOS a institucional.us.es
Publicado hace 16 años por JUANDEDIOS a institucional.us.es

Pequeño reflejo de la terrible situación actual en El Puerto de Santa María alrededor del urbanismo, la recalificación de suelos y la destrucción de nuestra increible biodiversidad vegetal y animal. Observado con humildad y tristeza desde el punto de vista de un estudiante Portuense de la licenciatura de Biología de la Universidad de Sevilla. Espero que os guste :)

Comentarios

D

Si te sirve de consuelo en todas partes pasa lo mismo, el ladrillo esta sustituyendo de forma patetica la belleza de la biodiversidad, lo han cambiado, porque les conviene a sus bolsillos, sin respetar nada ni a nadie y lo peor que es que no hacemos lo necesario para que no sigua sucediendo.

JUANDEDIOS

la verdad es que no consuela, es una lastima... pero bueno... es lo que hay,no? espero que os haya gustado el artículo, llevo tiempo queriendo hacerlo; cada vez que voy a ver a mis padres, y me voy con ellos a coger piñas para la chimenea y esparragos, veo huellas de maquinas y cada vez menos pinos... se creen que somos tontos... actuan de forma silenciosa, entran por detrás, por una carretera más discreta, para que no se les sienta, y para evitar a los ecologistasenaccíón que por ahora son el casiúnico azote de urbanismo (excepto asociaciones como ADTA y otras asociaciones ciudadanas de protección locales), y talan talan talan hasta que ya pone la empresa urbanística monopolizadora su cartel enorme, y ya no hay vuelta atrás. Luego te multa el seprona por coger espárragos. Es una vergüenza. O llamas a Imucona para decir que quieres podar una rama de pino que sobresale de tu parcela y puede ser peligrosa (lo dices para que no te multen), y una vocecilla marujil te grita "cortar ramas, cortar ramas!! nada más que quereís cortar pinos!!" ¿Tiene güitos o no?