Hace 11 años | Por Alvar a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por Alvar a blogs.publico.es

Al teléfono móvil me llega un mensaje informativo del centro escolar en el que estudia mi hija: “se ha producido una falta de asistencia a la clase de lengua extranjera”. Luego insiste el parpadeo de la pantalla. Recibo mensajes sobre las clases de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Matemáticas, Iniciación a la vida laboral e informática. Este tipo de mensajes me llenan en otras ocasiones de inquietud. Hoy me siento orgulloso.Mi hija está en huelga y yo soy uno de esos padres, tan parecidos a los terroristas según las consignas mediáticas

Comentarios

vicvic

Cada uno es libre de ver las cosas a su modo,pero cuando yo estudiaba (en la concertada y nunca he hecho huelga) cuando habia huelga la gente se apuntaba a irse a su casa, asi que si el hijo falta... lo más probable es que esté en su sitio de ocio favorito, y no hacciendo ningun acto de protesta de los que enorgullecen al autor del articulo..

m

La de mensajes que se habrán enviado hoy

No sabía que existía este sistema, así que pregunto como ignorante en el tema: ¿quién paga esos mensajes masivos? ¿tienen algún convenio? ¿o se ha ido un buen pellizco por el Wertedero?