Hace 15 años | Por --2294-- a biotay.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --2294-- a biotay.blogspot.com

(...)En España, la caza provoca cada año la muerte de 50 millones de animales, utilizando para ello más del 95% del territorio. Envenena el medio ambiente y, en particular, a la avifauna con el vertido de unas 6.000 toneladas de perdigones de plomo. Pone puertas al campo mediante la colocación de cancelas y el levantamiento de miles de kilómetros de vallados cinegéticos. Provoca la desaparición de la fauna silvestre autóctona mediante sueltas incontroladas y, sobre todo...

Comentarios

D

#2 @ los comentarios de -> http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2009/04/23/%C2%A1hijos-de-puta/

Gacias por comentar. No se trata de esconder cabezas o alas. Se trata de principios. Si yo me enterase que la carne de cordero que como es producto de una tortura similar, automáticamente dejaría de comer cordero… (¡y podría pensar en comer carne de hijoputa!).
Un saludo.

Forni

Les faltaba tiempo vamos.

"Pone puertas al campo mediante la colocación de cancelas y el levantamiento de miles de kilómetros de vallados cinegéticos"

No tengo ganas de escribir mucho, pero esta parte es falsa. La vallas son debidas a los propietarios de fincas. Dependiendo de la zona, los propietarios de estas fincas están obligados a preservar un mínimo de la fauna, y ante el impedimento de explotarlas comercialmente (cultivo, construcción) las establecen de uso exclusico cinegético, pese a que la malloría llevan a cabo tanto el cultivo como la caza.

No me voy a comer la cabeza ahora, pero ¿si lograis esto lo siquiente que? ¿los mataderos?

Forni

#3 y según eso cual sería el método "no cruel" de obtener esa carne del cordero? porque me da la sensación de que el que escribió ese comentario no tiene muy claro lo que es un matadero.

s

la caza tiene que estar prohibida