Hace 13 años | Por --136875-- a deia.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a deia.com

QUE beba un coñac de vez en cuando y puntualmente fume un par de caladas de marihuana no impide que pueda correr mis diez kilómetros los fines de semana, ni que desarrolle mi trabajo perfectamente. Deberían de educar a la sociedad con la marihuana como lo hacen con el alcohol, como un buen vino, un asado... Todo eso es placer y no adicción. No veo por qué no poder disfrutar de ello y regularlo". Asier no tiene derecho a votar en la ciudad de San Francisco, donde reside desde hace años, pero de poder depositar su papeleta en las urnas....

Comentarios

SirLebert

yo defiendo la legalizacion de la marihuana, pero bajo control, no libre albedrio, con la legalizacion se romperia la tentacion de lo prohibido, defiendo la creacion de "clubs de fumeteo" donde se informe de los daños que pueda causar el consumo, asi tambien defiendo la venta controlada, de forma que todos los clubs donde fumar sean parte de una sociedad y para la compra debas tener un "carnet" de socio, asi se controla que tenga la edad adecuada, pero lo mas importante puedes hacer que se lea algun panfleto informativo sobre la marihuana y sus efectos

ademas un impuesto cannabico llenaria un poco las arcas, aunque todo tendra sus matices, pero creo que puede ser la via adecuada, por que provees informacion, algo que no ocurrio con el tabaco