Publicado hace 14 años por Bliss_Trevize a unnombrealazar.blogspot.com

¿Mala madre por enseñar responsabilidad a su hijo?

Comentarios

danic

La entradilla roza el microblogin, aparte debes intentar que el titular y la entradilla describan la noticia, tal como estan no aportan absolutamente nada y si uno no entra en la noticia no sabe de que va

B

Gracias por el comentario, Danic. Es mi primer meneo y no sé ni por dónde empezar

D

Pues creo que esta mujer tiene toda la razón del mundo. Yo acabé viviendo en una aldea para poder criar a mis hijos tal y como me crié yo. Es triste y penoso hacia donde vamos...

LaJarra31

Recuerdo que una vez me perdí en Madrid y fue horrible!! Me sirvió para estar más atento y, sobretodo, a saber qué hacer cuando me volviera a pasar.

owl

Lo que cuenta esta madre estadounidense también está ocurriendo aquí. Cada vez se ven menos niños simplemente jugando solos en las ciudades y es una lastima porque yo son los mejores recuerdos que tengo de mi infancia.

malacaton

#3 yo vivo en un pueblo de 30.000 habitantes y te aseguro que aquí también pasa... qué lástima, con lo que disfrutábamos nosotros de pequeños. Yo cuando llegaba del colegio (con 8 o 10 años y solo, por supuesto, a los 10 ya tenia mi llave de casa,) a las 5 de la tarde, entraba en casa, saludaba a mis padres, cogía algo para merendar y salía a la calle para encontrarme con los otros niños, y hasta las 8 ya no volvían a saber de mí mis padres, que estaban tranquilos y seguros de que si se asomaban a la ventana, allí estabamos todos los crios jugando.