Hace 11 años | Por fersal a rebelion.org
Publicado hace 11 años por fersal a rebelion.org

La República será posible, y, sobre todo, será realmente útil, si quienes estamos objetivamente interesados en ella, es decir, la inmensa mayoría, se conciencia y lucha unitariamente por ella. El gran objetivo político a corto/medio plazo del 15-M, del 25-S, debe ser un proceso constituyente protagonizado por el 99%. Proceso que dé lugar a un referéndum para que el pueblo elija su régimen, si desea Monarquía o República, precedido de un amplio debate donde todas las opciones posibles puedan ser conocidas en igualdad de condiciones. Proceso dond

Comentarios

D

Yo la verdad, monarquico no soy, pero me da a mi que un Rey, aunque asesine elefantes, lo será mucho más de TODOS los españoles que unpresidente de la REpública. Os imagináis un presidente de la repblica a ZP y aun jfede gobierno como Rubalcaba? Para echarse a temblar verdad?

f

#1 pero lo echaríamos cada cuatro años,lo elegiríamos y no tendríamos que cargar con sus descendientes.

Macant

#1 ¡Hombre ya se que a tí te gustarían mas Rouco y Rajoy! ... pero las republicas es lo que tienen sale elegido el que la gente quiera y no los que los de la obra digais.