Publicado hace 14 años por estoyausente a sinergiasincontrol.blogspot.com

Ya ha llegado la semana santa, con sus procesiones, sus tíos disfrazados... ¡Lo que hay que hacer para tomarse una caña! Viñeta de sinergia sin control con su habitual tono crítico.

Comentarios

SamCrow

O para llegar a casa... Ayer llegué de mi pueblo, cojo el urbano, veo que tira para el lado contrario, le voy a preguntar al conductor qué pasa y me acuerdo: la santa semana... Así que me bajo en la siguiente parada, más lejos de mi casa que de donde me monté, por calles cortadas y obras del metro, doy la vuelta más absurda posible para acabar al lado de donde empecé. Estoy llegando a casa y la calle abarrotada de gente, estoy a 25 metros del portal y no puedo pasar porque está todo listo para que pase la procesión, que salía aquí al lado, tengo que dar una vuelta a 2 manzanas, esquivas cientos de personas y, por fin, con la comida que mi madre me había preparado con todos su amor ya descongelada en la mochila, llego a casa y me tiro no sé cuanto rato escuchando la banda hasta que se alejan como un lejano tormento... Tormento que volvió a las y pico cuando ya estaba pillando el sueño...