Hace 11 años | Por --24865-- a e-ciencia.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a e-ciencia.com

La evolución biológica es un modelo que explica cómo las poblaciones de diferentes organismos se adaptan a los cambios ambientales. Básicamente, cada individuo dentro de una población tiene una serie de características que son un poquito diferentes de los demás organismos.

Comentarios

D

Creo que con estos casos específicos, negar la evolución como un hecho es algo difícil de sostener. Para rebatirlos si alguien se molesta, las va pasar putas, sobre todo en el caso de la levadura, que es un experimento fácilmente reproducible lol

r

Hoy estuve en una pequeña casa de campo. A la hora del almuerzo preparé un pollo y lo metí en una cocina de horno. Cuando pasó un rato de tiempo empecemos a escuchar un fuerte ruido a latas, fuerte ruido como si alguien estuviese golpeando latas. Pensé que sería la nevera averiada, aire en las cañerías, pero no di con el origen del ruido porque el ruido desapareció tan rápido como apareció. Cuando quito el pollo del horno encuentro un gran lagarto asado. Parece que el lagarto se metió en el horno y le metí fuego sin darme cuenta.

No sé si los lagartos se adaptan bien al frío, pero lo que es al calor que hace dentro de un horno, me parece que no se adaptan muy bien, no.