Hace 6 años | Por --561479-- a elmon.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a elmon.cat

El BOE publica el nuevo régimen 'laboral' de la juez. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

Suigetsu

Un trabajo bien pagado.

Pakipallá

#2 Bah, simple coincidencia... roll

Azucena1980

#17 Y todavía no ha cogido la baja... no tardará en quedarse embarazada, es lo primero que hacemos...

Pakipallá

#20 Con 56 años ya puede darse prisa o se le pasa el arroz.

zeodryen

#10 No acabo de ver qué tiene que ver la jurisprudencia con mi comentario.

D

#11 Pues con que si esto fuera un trámite habitual para todo juez en idéntica circunstancia, se cae por su peso que sea un premio del gobierno.

Habrían inventado una noticia de algo irrelevante.

zeodryen

#12 El hecho de obtener una plaza fija después de dictaminar prisión preventiva a unos acusados por sedición no creo que tenga que ver con la jurisprudencia.
La jurispruencia se limita a ámbitos estrictamente judiciales.

zeodryen

#15 Tienes más razón que un santo.

D

#16 Y yo te agradezco que seas tan razonable y tan majo. También te digo que yo sé muy poquito de derecho, igual esto es un escándalo de enchufe. Peeeero hasta que no me lo explique alguien que sabe no quiero emitir un juicio.

En todo caso a ver si alguien lo explica...

D

#19 Sabes muy poquito de derecho y te atreves a asegurar que es un caso de enchufismo?
Desde luego ¡Que atrevida es la ignorancia!!

H

#15 No digo que fuera, pero ese argumento en si, no se sostiene, porque existe un concepto como los pagos por adelantado

D

#27 ¿Antes de que los encarcelados cometan siquiera el delito?

Más que un pago por adelantado, parece un ejercicio de videncia. Puro Minority Report.

H

#29 No sé, en minority report a veces ni los delincuentes sabian que iban a delinquir, aquí desde un principio han dicho ellos mismos lo que pensaban hacer

D

#34 Algo queda claro con tu comentario.
Confundes la ficción con la realidad.

H

#38 En que momento he hecho eso? si puedes iluminarme

D

#43
Disculpame, el comentario no lo escribí dirigido a ti, me confundi

H

#48 No problem

ojoalparche

#15 A eso se le llama pago por adelantado y tú lo sabes.

D

#31 ¿Pagar por adelantado antes de que sucedan los delitos que juzga? Me sigue pareciendo muy WTF.

Además, hay cosas... cc#32

Que conste que el Gobierno actual me da arcadas, pero ante todo intento ser prudente antes de cagarme en su putísima madre.

Y sobre la juez no tengo ni idea, más allá de que le gusta la mano dura en todos sus casos.

Pakipallá

#33 "...ante todo intento ser prudente antes de cagarme en su putísima madre. "
Pues no te cortes y hazlo, porque motivos, aunque esto de Lamela no sea cierto, los hay a cascoporro.

D

#45 Pues me cago en la putísima madre del Partido Popular y de todos los que le votaron sabiendo lo que era (perdono a los que le votaron por estupidez personal sin saber lo que eran, o creyendo que iba a ser otra cosa: como dijo Jesús, "no saben lo que hacen").

Pero vamos, que yo no creo que culpar a los votantes valga para anda. Sencillamente me cago en el gobierno.

Ay, si sirviera para algo...

Pakipallá

#46 Hombre, un poquito mejor se siente uno... algo de desahogo virtual no viene mal.

D

#13 La plaza fija, la tiene desde que aprobó las oposiciones a juez, hace muchos años ya

zeodryen

Bueno, pues con esto cae por tierra el razonamiento esgrimido por aquí de que el gobierno no tenía nada que ver con las decisiones de la jueza.

D

#5 ¿Eres experto en jurisprudencia? Lo digo porque esto, si nadie aclara en qué medida es algo anómalo, no demuestra una puta mierda.

D

#10 Pues Espejel y ahora esta...

ur_quan_master

#5 que no pare el victimismo!

Azucena1980

Ya tiene plaza, ya puede coger la baja.

D

Ya no es Lamela ahora es lamala...

ojoalparche

#3 o también Lámela

D

#28 No, seguro se me cae la lengua a trozos.

ttonitonitoni

Oh.. no...que sorpresa...casi no puedo asimilarlo de lo descabellado...

MJDeLarra

Lamiendo la bota, Lamela pilla la plaza.

D

#41 NI puedes clap .... ni sabes wall

D

Vamos que la "hacen fija" y le dan un caso para que lo agradezca y se vea lo "fiel" al régimen que es,.... ella obedece, aunque después de que se les "escaparan" a Europa unos cuantos, y viendo la repercusión que tiene y lo endeble de la acusación, el gobierno igual la da unos "días libres" por estrés y el caso se lo da a otro juez..... éste caso da para mucho.

D

#26 Lo mejor de tu modo de argumentar es que pase lo que pase vas a poder interpretarlo al 100% a conveniencia. Y si mañana la quitan del caso será porque así la protegen del ruido mediático. Y si ella los libera será porque el gobierno tiene miedo. Y si la juez pide cambiarse de caso es porque ya ha cumplido su cometido... ¿te das cuenta de que no hay hecho que no se integre en lo que quieres?

Bienvenido a... https://es.wikipedia.org/wiki/Falsacionismo

Por cierto que la hicieron fija incluso antes de que sucedieran los delitos que juzga. Prodigioso.

D

#32 Lo mejor de tu modo de argumentar es que pase lo que pase vas a poder interpretarlo al 100% a TÚ conveniencia.

D

#35 No. A mí no se me puede aplicar. Yo me baso en hechos. O lo intento. No interpreto todo para encajarlo en una tesis.

De hecho, tu respuesta es un "rebota rebota que en tu culo explota".

Pues muy bien.

D

#39 lol Y te quedas tan pancho....

D

#40 ¿Cómo te lo puedo explicar...?

Así: lol lol lol lol

gelatti

Lalamió

D

Antes de caer en la tendenciosidad de la noticia, me gustaría que algún abogado puesto en el tema explique si es un trámite habitual o si es una auténtica excepción (o sea, un regalo).

Lo digo porque el texto rezuma subjetividad. No solo porque dice que esto viene de septiembre, sino que mete a Felipe VI y al ministro como "implicados". ¿No tienen que firmar ellos dos todos estos documentos?

Pregunto.

D

#22 Muchas gracias por la aclaración.

D

Roma no, pero España paga traidores, ladrones, estafadores, proxenetas, sicarios, ... todo lo que le baile el agua la casta.