Hace 13 años | Por cfs84 a publico.es
Publicado hace 13 años por cfs84 a publico.es

Y aunque no pidió el voto no podía aún, el líder recordó que IU "está al servicio de los trabajadores" y es un "instrumento para ayudar a los de abajo". Lamentó no tener más fuerza en escaños por culpa de la Ley Electoral y la escasa "conciencia" de la clase obrera. "Si nos movilizáramos igual que con un Barça-Real Madrid, seríamos invencibles", ilustró.

Comentarios

iramosjan

¿Ah, los bancos no son economía real? Si se derrumbasen iba a descubrir muy pronto, él y todos nosotros, que no tienen nada de irreal ni de ficticio. Lo que ha dicho es una tontería tan grande como sostener que lo que produce un metalúrgico o un campesino es real pero lo que produce un programador o un maestro no.

Y tengo que decir que en mi opinión estas exhibiciones públicas de ignorancia supina y de vivir en un mundo, no ya pasado sino imaginario desde siempre, en el que el que no produce algo hecho de átomos es un parásito, son las responsables de la supuesta falta de consciencia de la clase obrera. En el país en el que millones salieron a la calle contra la guerra de Irak no se puede decir que el problema es el pueblo; cuando alguien no les convence el problema está en él mismo y en su programa, no en los ciudadanos.