Hace 12 años | Por --274845-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --274845-- a eleconomista.es

Cuatro años después de que Pekín acogiera unos espectaculares Juegos Olímpicos, la bulliciosa capital china disfruta de las grandes mejoras en transporte e infraestructuras, pero muchas de las sedes construidas para la cita languidecen sin uso ni reciben atención y además como una carga para las finanzas públicas.Las joyas de la corona fueron dos edificios de arquitectura impresionante, el...

Comentarios

yoma

Y con estos antecedentes y con la que está cayendo aquí en Madrid pensando en organizar unas Olimpiadas.

c

#2, Para Madrid sería un negocio redondo. Absorbería recursos de otras zonas del país para financiar el evento y construir infraestructuras en la "descuidada" capital. A los demás, que los zurzan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Gallardón Botella, toma nota de esto.

dunachio

A estos los da igual....el dinero no es suyo, así que se lo gastan gustosamente.

S

Yo estuve también hace 6 meses, un erial.

hithwen

En Grecia pasa igual, y en Madrid, y eso que no se han llegado a hacer olimpiadas

Giges

El Cubo de agua "cambia el agua todos los días, un enorme desperdicio de recursos acuáticos.

Me parece peor esto.

Cide

Pues lo mismo que en la expo de Sevilla, de Zaragoza, el forum de Barcelona,...

animat2000

Estuve por allí hace unos 4 meses y fue lo primero que dije. Me parecía una BURRADA las carreteras, edificios, plazas, avenidas..etc..que están abandonados. Sólo algo de turismo que paga por entrar al Nido (espectacular, por cierto) pero el resto..