Hace 14 años | Por DexterMorgan a diariocordoba.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a diariocordoba.com

Pese a que meses atrás la hermandad de la Caridad anunció que este año la Legión no acompañaría a la cofradía, finalmente un grupo de 90 legionarios desfilarán el próximo Jueves Santo tras el Señor de la Caridad, así lo confirmó ayerFrancisco Javier López Aguilar, hermano mayor de la corporación de San Francisco.

Comentarios

DexterMorgan

Eso, que no se diga. Ejército y religión, bien junticos y revueltos.

D

#1 Si tu intencion es resaltar la perfidia militar al salir en una procesion que los mismos cofrades han pedido....puedes cebarte con la semana santa malagueña que dudo exista otra en este pais con mas presencia militar.

Si la intencion es esa, claro esta.

Y que conste que a mi no me gusta ver mezclado al ejercito (estado) con una determinada confesion religiosa.

DexterMorgan

#3

No señalo perfidia ninguna. No creo que los legionarios desfilen contra la opinion de los cofrades, evidentemente.

Solo me limito a señalar el hecho de la insistencia en mezclar ejército y religion.
Nadie impide a esos chicos (chicas no se, porque no se si las admiten) desfilar como civiles. Pero no, ha de ser como legionarios.

LolaCaracola

Evidentemente con esta noticia -las otras dos del día- de la Tormenta Perfecta y el terremoto de Chile pasan a un segundo plano.