Hace 14 años | Por PerseP a elmundo.es
Publicado hace 14 años por PerseP a elmundo.es

Las lentes intraoculares ganan terreno al láser Las lentes intraoculares se están convirtiendo en la alternativa preferida de los miopes que quieren abandonar las gafas. Una revisión de estudios realizada por la biblioteca Cochrane confirma que se trata de un método más seguro que el láser y mejor aceptado por los pacientes.

Comentarios

danic

Pues sera mas seguro pero a mi me daria panico lol de hecho me da panico, hace tiempo fui a ver si me operaba por laser, me hicieron pruebas y me dijeron que no me convenia laser (como nota curiosa, en una clinica me decian que sin problemas me operaban, como no me habian hecho pruebas me fui a otra -pagando religiosamente la consulta - donde si me hicieron pruebas a saco y me dijeron que tenia la cornea muy fina y que por laser iba a quedarme con varias dioptrias aun y que ademas corria el riesgo de que una subida de tension me dañara la cornea porque la habrian 'adelgazado' ... susto si llego a hacerlo ) me propusieron la lentilla intraocular, claro me dijo "eso es abrir el ojo, poner una lentilla dentro y cerrar" y ... bueno... no volvieron a verme, lol lol lol

Xandri

#1 No debería de darte,yo me operé el año pasado y ha sido la mejor decisión de mi vida,también es verdad que era muy miope y el verlo todo enfocado de repente es una pasada.
La operación duró unos 10 minutos cada ojo,con anestesia local y sin ningún tipo de dolor,primero un ojo y a la semana el otro,y es increíble levantarse de la camilla y ver bien así de golpe.
Estaba bastante nerviosa,eso sí.

danic

#2 Esque si me duermen y me despierto tal cual tira que te va pero ¿despierto? me tendrian que atar y drogar