Hace 13 años | Por alcaloide a publico.es
Publicado hace 13 años por alcaloide a publico.es

Las solicitudes de terrazas se disparan a los seis meses de la nueva norma.La Federación Española de Hostelería (FEHR) calcula que este verano el número de terrazas ha aumentado alrededor de un 60% respecto a hace un año. "Antes, había quien decía que, para poner dos o tres mesas, no le valía la pena, ahora sí", asegura el presidente de FEHR, José María Rubio, que se teme que, pese a que "este es un buen año para el turismo", cuando llegue octubre, los hosteleros volverán a "sufrir". El sector insiste en que la Ley les ha causado pérdidas.

Comentarios

v

Domde están los millones de no fumadores que iban a llenar los bares por dentro?

Ahora con el calor, se estaría mejor dentro con aire acondicionado que fuera, pero la gente prefiere fuera para poder fumar....

Con lo cual se deduce.... No hay tantos no fumadores conumidores en bares. La petición de terrazas es para poder fumar.....

Esta ley se mantendrá, pero en poco tiempo, unos años, no se le hará caso por ser estúpida.

A

Gracias a Dios ya podemos alcoholizarnos en plena calle y ofrecer los humos prohibidos a los vecinos que dan a fachadas.

¿NO hubiera sido más sensato poner extractores de humos y chimeneas?

D

#1 No. Suplir por medios mecánicos una situación fácilmente evitable es siempre la peor solución. Gastar energía a lo tonto. Y no me compares el humo en un exterior que en un interior, vamos.

Me encanta cómo acaba el artículo. ¿Dónde están los agoreros que amenazaban con despedir a tropecientos miles de trabajadores?

A

#2 Múdate a un primer piso encima de un bar...
Luego hablamos.